Huáscar Barradas

HuascarCon un promedio de 100 conciertos por año en importantes escenarios de todo el mundo, sus 22 producciones musicales han sido distribuidos exitosamente en 5 continentes. Conocido como “La Flauta de Venezuela” está revolucionando el espacio musical global con su estilo vanguardista y atrevido. Más recientemente ha estado explorando el campo de la oratoria para transmitir un mensaje inspiracional a partir de su experiencia en el mundo musical y empresarial.

Producto de una formación académica que incluye estudios en importantes conservatorios de Venezuela, USA y Europa, fue miembro fundador del reconocido Sistema de Orquestas Nacionales Infantiles y Juveniles de Venezuela, además de flautista co-principal de la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela y la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas.

Como docente se mantiene activo dictando talleres sobre la “Interpretación de la música Latinoaméricana” en diferentes conservatorios y universidades en todo el mundo. En el 2006, creó su propia fundación “Arte para los niños” cuya función es servir como puente para aquellos niños de bajos recursos con sueños de desarrollar sus talentos artísticos.

Comments are closed.